Términos y Condiciones
INFORMACIÓN DE ENVÍO
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío?
Si vives en México : tu pedido será entregado en máximo 2 a 15 días hábiles, y hasta 20 días hábiles si vives en una zona extendida. Recuerda que podrás ver la fecha de entrega estimada* en tu guía de rastreo, que recibirás en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a tu compra.
*Las fechas de entrega reportadas por las paqueterías son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.
Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
*Las fechas de entrega reportadas por las paqueterías son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.
Recuerda que los tiempos de entrega no aplican en preventas. En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
¿Hasta dónde envían?
Tenemos envíos en todo México.
¿Es necesario ser el titular de la compra para recibir mi pedido?
En caso de que no estés disponible para recibir tu pedido. Solo tienes que indicarnos el nombre de la(s) persona(s) que está(n) autorizada(s) para recibirnos. Es muy importante que dicha(s) persona(s) tenga(n) a la mano una identificación oficial, misma que será utilizada para cotejar la entrega por motivos de seguridad y calidad.
Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Si vives en cualquier lugar de México: trabajamos en conjunto con diferentes paqueterías para hacer llegar tu Nuube lo más rápido posible. Sin embargo es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de paquetería realizará tu entrega en un lapso no mayor a lo acordado.
Recuerda que en cualquiera de los casos podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío.
Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
*Aplican restricciones.
Nuestros repartidores tomarán una fotografía de tu identificación con la finalidad de tener una evidencia de entrega que sea útil para cualquier aclaración futura. Recuerda que estos datos son protegidos y por ningún motivo serán compartidos con terceros. Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Si vives en cualquier lugar de México: trabajamos en conjunto con diferentes paqueterías para hacer llegar tu Nuube lo más rápido posible. Sin embargo es imposible programar tu entrega en un horario o fecha específica. El equipo de paquetería realizará tu entrega en un lapso no mayor a lo acordado.
Recuerda que en cualquiera de los casos podrás rastrear tu entrega al recibir tu correo de confirmación de envío.
Es posible que nuestras zonas de cobertura se vean acotadas en periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin. Además, es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega. En estos casos nos comunicaremos contigo de inmediato para informarte sobre cualquier posible demora.
*Aplican restricciones.
¿Puedo tener mi colchón al día siguiente?
Sí. Siempre y cuando tu CP tenga cobertura para este servicio con las paqueterías que manejamos. Solo tienes que pagar la diferencia del costo de una guía estándar.
¿Se puede cambiar los datos de envío?
Únicamente se puede cambiar de dirección, siempre y cuando tu envío no haya sido procesado. Comunícate cuanto antes con nosotros para validar si es posible realizar este cambio. Si tu método de pago fue con PayPal, no es posible realizar este cambio por políticas de seguridad de los mismos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu pedido esté en tránsito, en un lapso de máximo 72 horas hábiles posteriores a tu compra.
¿Puedo recoger mi pedido en una oficina de paquetería?
Sí. Podemos enviártelo a cualquier oficina Ocurre que cuente con este servicio. Únicamente comunícate inmediatamente con nosotros al terminar tu pedido. Aplica únicamente si tu envío no ha sido procesado aún.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS DEVOLUCIONES
¿Cómo es el proceso de Devolución?
1. Comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 8526 6979 para iniciar tu proceso. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos cada vez más nuestros productos y servicios.
2. Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo.
3. Las recolecciones son realizadas por nuestras paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.
4. Una vez que tu producto sea recolectado, se hará el reembolso de tu dinero en máximo 48 horas hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
5. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.
2. Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Compartiremos contigo las instrucciones para realizar la entrega del mismo.
3. Las recolecciones son realizadas por nuestras paqueterías autorizadas, o directamente por la asociación que recibirá tu producto para donación.
4. Una vez que tu producto sea recolectado, se hará el reembolso de tu dinero en máximo 48 horas hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
5. Tu producto será donado y no será revendido. Por políticas de calidad y satisfacción no revendemos ninguna de nuestras devoluciones. Sin embargo, estamos comprometidos con el descanso de todos los mexicanos y, por eso, aprovecharemos para que tu producto llegue a nuevas manos que lo necesitan.
¿Cuánto tarda el proceso de devolución?
Todo el proceso puede llegar a tomar hasta 12 días hábiles.
En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.
En periodos de alta demanda como Hot Sale y Buen Fin, las devoluciones pueden extenderse hasta 15 días hábiles.
¿Puedo cancelar el proceso de devolución?
Sí. Puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando el producto siga contigo.